isolana

NO AL IVA QUE PAGAN LOS POBRES

Tú sabes que el IVA que pagan las ONG,s no es deducible. Esto quiere decir que el IVA lo acaban pagando los niños y personas más necesitadas. Y ese dinero va a parar al bolsillo de Hacienda. El objetivo es concienciarnos de ello y pedir a los políticos que intervengan y este IVA sea devuelto a cada ONG para que posteriormente llegue a los más desfavorecidos.
  
¿Cómo puedes colaborar tú en esta acción?
Te invitamos a ti y a las ONG,s a colaborar con el proyecto difundiéndolo y animando a tus amigos a que se sumen a la plataforma.  Hay distintas formas de colaborar:
 
 

1. SUSCRÍBETE
Entra en la Web de la iniciativa www.noalivaquepaganlospobres.org  y deja tus datos en el formulario Participa. Periódicamente te enviaremos información para mantenerte al día de la acción. 

 

2. FACEBOOK

Si estás en Facebook, puedes unirte a la página www.facebook.com/NOalIVAquepaganlospobres y compartirla en tu muro o con tus amigos. 

 

3. WEBS AMIGAS
Si tienes página Web o Blog descarga uno de los banners de la iniciativa y colócalo en algún lugar de tu Web. Esta será otra forma de difundir la acción en beneficio de todos. También puedes enviarnos tu página Web a través del formulario de contacto de la iniciativa y la añadiremos a las Webs amigas y de interés de la plataforma. 

 
4. COMPARTE LA PLATAFORMA
¡Envíales información sobre la plataforma 2.0 a tus amigos para que se unan! En la sección Documentación encontrarás un texto que puedes reenviar a tus amigos y conocidos.  
 
Periódicamente iremos publicando otras formas de colaborar en la acción para que puedas seguir siendo protagonista de esta historia.